Golf Para Diseñadores, Séptimo Torneo Herman Miller

 

golf herman miller

Herman Miller consiente a los amantes del diseño con su Séptimo Torneo de Golf.

Herman Miller, un hombre de negocios originario de Michigan ayudó a su hijo para comprar la empresa Michigan Star Furniture Company en 1923 empresa en la que su hijo D.J. De Pree trabajaba desde 1909, quien conociendo la integridad de su padre decidió cambiarle el nombre a la empresa por el de su padre Herman Miller. Al paso de los años el nombre de Herman Miller era sinónimo de muebles modernos y de innovación del mobiliario contemporáneo.

La firma estadounidense pionera en el  mobiliario moderno como agradecimiento a todos los que han colaborado con la marca, a los que aman el diseño y han mostrado su apoyo con el paso de los años organizó el Séptimo Torneo de Golf en el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Río. Los participantes recibieron a su llegada un exquisito desayuno y una maleta personalizada, dando inicio el torneo a las 9:30 horas donde los participantes jugaron en equipos “a go-go” de 3 participantes cada uno. A cada equipo se le asignó un número de hoyo diferente para empezar el recorrido Al finalizar el torneo Diego Cervantes Director de Ventas y Marketing de Herman Miller agradeció a los participantes su asistencia y su apoyo para llevar a cabo dicho evento.

El equipo de Pablo Hurtado, Javier Ramírez y José González se hizo acreedor al primer lugar de la competencia, en segundo lugar quedaron: Alberto Laris y Ernesto Rodríguez y el tercer lugar lo obtuvieron Carlos Gordillo, Armando Martínez y Mario Espinoza.

A continuación de la comida y la premiación, se realizó una rifa donde los asistentes obtuvieron regalos de los patrocinadores como sillas Eames de Herman Miller, percheros Hang It, botellas Magnum brut de champagne Taittinger, certificados de hospedaje en el hotel Live Aqua Cancún, entre muchos otros premios.

Herman Miller con este tipo de eventos reafirma su compromiso con todos aquellos amantes del diseño y que han apoyado a la marca a través de los años.

golf herman miller 2

golf herman millertrofeosgolf herman miller 5

golf herman miller9IMG_5952

segundo-lugar