Longchamp Nos Presenta Fall/Winter 2016

longchamp fall winter

Con una pasarela y mimosas pudimos ver de cerca la nueva colección de Longchamp que estará en sus boutiques próximamente.

Esta temporada, Longchamp, nos lleva a un exótico paseo por la ciudad y el jardín, mezcla ultra-moderna con el espíritu de la naturaleza.

“En un mundo predominantemente urbano, donde la tecnología desempeña un papel cada vez más importante, necesitamos la naturaleza más que nunca” nos dice Sophie Delafontaine Directora Creativa de Longchamp.

¿Es posible combinar un traje rústico con lo urbano? Ese fue el reto que enfrentó Sophie al diseñar su colección prêt-à-porter, mezclando ambos mundos en su colección otoño –invierno, incluyendo la línea de bolsos de la marca con telas y cuero en el icónico y tradicional bolso Pliage, con un toque sofisticado. La colección se centra en líneas relajadas en las camisas y trajes túnica y precisos y claros cortes en abrigos, propuestas de colores sólidos naranja, amarillo, rojo oscuro son los principales protagonistas. Las piernas las cubre con medias a rayas horizontales

Con esta inspiración Sophie logra una colección que refleja el mundo animal, vegetal y mineral en looks novedosos que reflejan a la mujer Longchamp.

Entre pieles de cordero, borrego, conejo y detalles en pony nos envolvemos en el mundo audaz de la visión de Delafontaine  denominándola  como “Naturaleza Urbana”

Esta colección se caracteriza por abrigos, chamarras y faldas en línea A. y por primera vez, Longchamp ofrece vestidos de cóctel en algodón aterciopelado ó una blusa en seda con caída perfecta y delicadas mangas transparentes de la cual quedamos encantados.

Los zapatos y botines con colores únicos y diseños geométricos son básicos para el guardarropa de toda mujer con estilo audaz muy Longchamp.

Después de presenciar una pasarela muy francesa en una casona porfiriana de la colonia Roma, a un círculo más pequeño se le mostró la colección a fondo, teniendo el privilegio de ver de cerca cada prenda, al sacar los racks del show pudimos sentir las texturas de la ropa así como probarnos algunos abrigos y chamarras, este preview fue tan tentador que nos obliga a presentarnos a la boutique en cuanto esté a la venta esta espectacular colección.

 longchamp222

longchamp
longchamp44

8163SED204_0