Licorería Limantour: Los Mejores Cócteles De México

Fotografía de Arquitectura

 

Sin duda el lugar perfecto para un trago de media tarde o noche, la Licorería Limantour se localiza en la colonia Roma desde 2011 años después abre Limantour Polanco donde siguen ofreciendo una gran variedad de cócteles de diseño en un ambiente relajado y cordial desde entonces.

Con una decoración art déco que te seduce, te encuentras al entrar con una barra que te invita a sentarte. Un poco más adentro se localiza una terraza con bancas de madera donde poder fumar y platicar. En la segunda planta hay otra barra y un espacio con muebles de diseñador que se fusionan perfectamente. Las dos sucursales tienen una congruencia en su decoración así como en el público que la visita.

La atención es esmerada a cargo de verdaderos bartenders “mixólogos”  especializados en tragos clásicos e invenciones propias preparadas con ingredientes de primera calidad bajo la supervisión de José Luis León el jefe de barra. La carta es amplísima con una enorme gama de opciones en bebidas y licores además de los cócteles especialidad de la casa. En cuanto a comida se pueden acompañar los tragos con una hamburguesa, papas a la francesa, tacos de carne, un montadito de roast beef o diversas tapas.

Esta semana están festejando el Negroni Week haciendo sus mejores versiones del Negroni y si te toca la gran suerte de encontrar tras de la barra al “DON” Benjamin Padrón sin duda disfrutaras de uno de los mejores cócteles de tu vida. Uno de nuestras bebidas favoritas de su extensa carta es el MR Pink el cual en una mezcla perfecta de toronja, romero y ginebra.

Los sabores de sus cócteles son una explosión revolucionaria, son tragos sofisticados preparados con ingredientes naturales y jarabes de la casa. Una de las mejores barras cocteleras de la ciudad.

Es un most visitarlo.

Limantour
Alvaro Obregón 106 Col. Roma
Oscar Wild 9 Col. Polanco

LGM Studio . Fotografía de ArquitecturaMRPINKbebida coqueta 8512_nlimantour gente

Fotografía de Arquitectura

LGM Studio . Fotografia de Arquitectura