Haute Spots: La Terraza del Condesa DF

condesa DF1Photo Credit: Undine Pröfhl

Dentro del hotel Condesa DF se encuentra el Rooftop SPA bar, la terraza que esta ubicada en el cuarto piso de un edificio que data de 1928, dentro de este gran hotel boutique, el bar ve hacia el Castillo de Chapultepec y el Parque España, una de las mejores vistas de toda la Ciudad de México, el edificio fue totalmente remodelado, por la diseñadora de interiores francesa India Mahdavi quien logró un ambiente relajado y high tech fusionado con un estilo francés neo-clásico, informal, relajado y con la última tecnología.

Todo gira en torno al patio central donde las persianas blancas crean patrones geométricos en sus tres pisos que nos guían al cielo abierto. En el patio central puedes disfrutar de un rico desayuno o comida.

Su terraza de madera con mesas y sofás, es ideal para esta época de calor. Donde su carta incluye una gran coctelería desde mezcales y tequilas que se disfrutan con un sushi.

Este tipo de arquitectura mezclado con el diseño y los colores de la decoración con toques florales, nos hacen que todos los espacios acentúen la sensación de un clima cálido y relajado en un bar con mucho carácter y estilo.

Es un estupendo lugar donde hacer un buen brunch de domingo o bien pasar la tarde con unos drinks viendo el atardecer o hospedarse un sus cómodas suites con tan gran diseño.

El edificio se encuentra catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como herencia cultural.

Es ideal para pasar la tarde, un lugar para sentirse como en casa.

Condesa DF  Veracruz 102, Colonia Condesa, Ciudad de México

condesadf5Photo Credit: Undine Pröhl

condesa dfPhoto Credit: Undine Pröhl

Photo Credit: Undine Pröhl

5Condesa dfPhoto Credit: Undine Pröhl