Exhibe Hermès Su Savoir-Faire En Polanco

La soie - savoir-fairePhoto Credit: Hermès

Ateliers de Hermès París en México

La tradicional marca de lujo francesa que históricamente a cuidado los secretos de sus talleres y donde pocos han podido visitarlos a las afueras de París. Ahora rompe con su privacidad e invita a todos a que vean el trabajo de su artesanos personalmente y vivan el Savoir -faire de Hermès de cerca.

Del 3 al 12 de junio en el parque Lincoln, estará Hermès a puertas abiertas donde podremos ver de cerca el trabajo de artesanos de los talleres de seda, equitación, marroquineria, porcelana y relojería, ahí podremos ver el proceso de grabado de cada diseño en la seda, veremos el procedimiento de la mesa de impresión y por supuesto estará el rulado frances que finaliza cada mascada de la casa. Tendremos la oportunidad de ver el armado de una corbata; el pintado de la porcelana, la creación de relojes icónicos, la construcción de una silla de montar y el armado de una bolsa Hermès. Es algo que no nos debemos perder, los secretos de tan afamada casa francesa al descubierto y a la vuelta de la esquina.

Recordaremos que el primer taller de Hermès se encontraba, arriba de la tienda Faubourg, St Honoré en 1837 y ahora tienen más de 10 ateliers en Francia. Sin duda el ver a los artesanos trabajar la piel y con tanta historia y tradición nos dará una pequeña perspectiva de lo que la casa Hermès significa.

 

taller hermes 5Photo Credit: Hermès

 

Hermès_CAT_Nontron
Hermès_CAT_Nontron

 

La fabrication de la cravate Boucle d'aisancePhoto Credit: Hermès