Haute Spots: Dixon, Mucho Más Que Un Bar

dixon6

En el corazón de Polanco encontramos este gran restaurante / bar, que lleva el nombre del reconocido diseñador inglés, Tom Dixon.  Ya con ese standard de diseño establecido por su nombre, el lugar es increíble. La mezcla de piezas de arte perfectamente seleccionadas las cuales están a la venta a manera de una galería efímera, junto con detalles de latón, palmeras , plantas naturales y partes de las paredes llevan papel tapiz estilo “Martinique” de hojas de plátano, que hacen alusión al restaurante Indochine de Nueva York o al clásico diseño del icónico Beverly Hills Hotel, creando una atmósfera perfecta, no sólo para ir a comer, sino también para pasar la tarde o simplemente ir en la noche a tomar un drink. 

El Dixon se localiza en la terraza del Hotel Busue pero tiene una entrada independiente al hotel. Se entra por un pequeño elevador el cual esta intervenido por el artista  Mr. Brainwash  recordándonos que “Life is beautiful”  en graffiti. Mr Brainwash también intervino los baños y hay piezas de él expuestas y a la venta alrededor del lugar.
 
Ahora tienen expuesta la obra de la artista Christy Lee Rogers, colgando del techo y arriba de la barra, son unas fotografías en gran formato scuba acuáticas,  impresas en papel algodón, piezas que van desde 8 mil dólares en adelante.
 
Al abrir las puertas te reciben dos hostess que te guían a tu mesa, donde te atenderán de maravilla. Te recomendamos reservar o llegar muy temprano, igual con suerte logres entrar. Los mejores días para ir son los jueves, viernes y sábados.
 
Y aunque muchos sólo vendrán por un cocktail, como restaurante también es muy bueno pide el carpaccio o el risotto ya que son espectaculares y entre ginebras, Moscow mules, o un gran martini no sabrás qué pedir después. 
 
Dixon, Eugenio Sue #45, Polanco.
 dixon 800  dixon8002dixon 8003